Llámanos 685 168 330

+

Opau (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) es un grupo inmobiliario líder en España con más de 20 años de experiencia, que gracias a su esfuerzo y dedicación, se ha convertido en un referente dentro del sector inmobiliario.

Nuestros propietarios pueden publicitar y promocionar sus viviendas de forma totalmente gratuita a través de OPAU, multiplicando así las posibilidades de arrendamiento.

Por otro lado, el inquilino dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad, con un servicio personalizado y asistido por un equipo humano que le ayudará hasta el momento de encontrar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando costosas comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio, válido hasta el arrendamiento del inmueble solicitado.

Actualmente en la red inmobiliaria OPAU contamos con oficinas operativas en las principales ciudades españolas, donde usted encontrará siempre a su disposición un equipo profesional y cualificado que atenderá todas sus necesidades.

“Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra herramienta, ofrecer el mejor servicio.”

Nuestras Oficinas

OPAU MURCIA

OPAU MADRID

OPAU SEVILLA

OPAU VALENCIA

OPAU GRANADA

OPAU MÁLAGA

OPAU ALICANTE